041513 Holmes Latino Advisory Committee 014rSPRINGFIELD, IL – La Senadora estatal, Linda Holmes (D-Aurora), tuvo hoy su primera junta con el recién formado Consejo de Asesores Latinos.

“Nuestro objetivo es que a través de este consejo incrementemos la comunicación entre líderes comunitarios y legisladores estatales”, dijo la Senadora Holmes. “Espero fomentar las relaciones existentes escuchando más a mis constituyentes para elaborar políticas públicas que apunten al progreso de nuestra comunidad”.

El Consejo de Asesores Latinos sostendrá reuniones cada tres meses con líderes que se distinguen en los campos de negocios, educación y servicio público.

Karina García, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Aurora, felicitó a la Senadora Holmes por sus esfuerzos para comunicarse con la comunidad latina, y en particular con los empresarios.

“Linda Holmes ha sido muy proactiva en trabajar con la Cámara de Aurora”, dijo García. Holmes está comprometida para trabajar con nosotros para facilitar la comunicación con los dueños de negocios”.

La primera reunión del grupo se llevó a cabo en la nueva oficina distrital de la Senadora Holmes en el centro de Aurora.

Category: Noticias

eNewsletter

eNewsletter Signup
  1. First Name(*)
    Invalid Input
  2. Last Name(*)
    Invalid Input
  3. Your Email(*)
    Please let us know your email address.